sábado, 10 de enero de 2015

"INSTINTO SALVAJE" por Michael Bramann

Tras muchos meses de incansable trabajo en su laboratorio, el doctor Stingrey había dado ,aparentemente, con la causa de la extraña dolencia del "rostro sobre la espalda" que algunos sujetos habían presentado en los últimos 5 años.
El doctor y su ayudante, el señor Thomson adjuntan en su informe de clasificación el siguiente enunciado :

- Todo apunta a que las glándulas suprarrenales de los sujetos han sufrido extrañas mutaciones a causa de una radiofrecuencia aún no identificada, pero que se sospecha ,podría ser la denominada como "Beta-P. 91". Las condiciones en las que los sujetos vivían , así como su naturaleza genética podría explicar que, además de cierta predisposición natural , estos han estado expuestos a considerable exposición a esta radiación, presuntamente emitida por ciertos aparatos modernos como videoconsolas o transistores de radio de última generación. -

Bien, la cosa parece bastante clara :  Aunque las conclusiones en los informes pueden parecer poco claros y de hecho no se llega a mencionar en ningún momento de manera explícita, lo cierto es que de estos estudios se deriva claramente que "La conciencia depredadora de los individuos se encuentra presente en todos y cada uno de los órganos internos". O , dicho de otro modo, la naturaleza depredadora primitiva de los individuos puede manifestarse , bajo determinados supuestos, de una manera física, lo cual explica que algunos de estos individuos desarrollasen un extraño y desagradable rostro en ciertas partes de su cuerpo, siendo la espalda el lugar habitual. dicho rostro no es inherte, ni se trata de un teratoma , sino que este parece poseer una conciencia independiente a la del sujeto y da muestras de poseer apetito alimentario.

Las calles estaban casi desiertas y más oscuras de lo normal. En esos dias una extraña niebla blanquecina invadia los callejones , deslizándose junto a muros y alcantarillas ,con la inerte parsimonia de lo cotidiano. En los rincones de la sociedad crecía el miedo a lo desconocido, y la gente se rehusaba a salir de casa. Todo desde que un domingo tranquilo justo antes de navidades , un individuo habia atacado a un par de mujeres ocasionándoles numerosas heridas de mordiscos. O mejor dicho, su abdomen .. su abdomen habia sido el atacante : Un abdomen con ojos , nariz , y boca. Incluso con algo de pelo...
La policía capturó al individuo, cuyo cuerpo era utilizado como huésped por esa cosa, y se comportaba igual que un zombie. Su función era únicamente desplazarse de un lado a otro. Sus ojos , blancos, como los de una persona ciega.
El sujeto fue firmemente analizado por Stingrey y su ayudante, quienes recibieron mordiscos y toda clase de agresiones por parte de ese extraño, monstruoso y deformado ser con forma de rostro.

A mediados del mes de enero se presentó en su consulta un inglés bastante estirado, vistiendo sombrero y traje de corbata. De fino bigote y aún más finos modales , les mostró a ambos profesionales algo curioso: Parece ser que en escocia se habia registrado también algún caso extraño similar, y le habían encomendado a él para que lo investigara. Sin embargo al final él mismo había terminado siendo víctima de la radiación, y ahora , un pequeño pólipo carnoso emergia de su costado.

"Nada de lo que usted pueda decir podrá hacerme cambiar de opinión , señor...
Usted lo ve como un problema , y en cierto modo , puede serlo. Pero yo... Yo lo veo como una más que clara y fehaciente posibilidad de cambio.
Yo no soy científico, pero veo todo cambio como un reto. No sé si me explico. Ahi tiene usted a toda esa sociedad, acomplejada, amilanada por sus líderes.. ve zombies caminando por las calles... Y a eso lo considera como la "normalidad".
Yo en cambio pienso que la normalidad no tiene por qué ser lo deseable. El otro dia fui testigo de como 2 de esos hombres trajeados devoraban a un niño de 11 años. Y para mi eso no es lo deseable. Ahora fíjese en este apéndice que tengo aqui... empezó a crecer hace unos pocos meses. Ahora puede comprobar usted mismo, como da calambre. Emite una especie de radiación verdosa que transforma a esos mierdas en papilla. Y no puedo dejar de pensar en que soy un elegido... Creo que Dios ha puesto en mi mano una gran responsabilidad. Él me ha encomendado de forma indirecta para acabar con esta barbarie. Para poner un punto y aparte...

Creo que es su voluntad que yo cambie el mundo y la sociedad para siempre. Es irónico... Todas las protestas, manifestaciones , quejas... no sirvieron para nada. ahora hay una herramienta imperativa que puede modificar todo lo que tanto trabajo, esfuerzo y hasta vidas costó empezar a modificar, y que de un plumazo se cargaron esos mierdas."

Bueno ¿por qué no? , después de todo , una de las teorías del doctor siempre había sido que toda enfermedad debe de tener su antídito. Aunque le fastidiaba tener que oir ahora al británico dándole un sermón politicosocial , que él creía como explicación más plausible. No obstante aguantó el rollo estoicamente, lo aguantó de veras... Pues eso podía suponer el hallazgo más interesante que habían tenido hasta el momento. Las malformaciones agresivas ¿realmente podían ser neutralizadas con esa extraña sustancia que emergía del nuevo huésped del inglés. ?
Si.. no era descabellado. Era incluso lógico..el problema al que ahora tenían que enfrentarse es aq ue por cada aproximadamente 300 afectados por el síndrome del "Rostro en la espalda" podía haber un único individuo que fuese afectado por la protuberancia neutralizadora. Y eso , siendo muy optimistas.

El doctor pensó entonces , que era el momento idóneo para comprobar si el antídoto para el mal funcionaba. De modo y menera que instó al inglés a que les demostrase la eficacia de ese apéndice. Éste se quitó la chaqueta y se quitó uno de sus tirantes para poder levantar su camisa y dejar a la vista la extraña protuberancia carnosa, se acercó despacio hasta el cuerpo inerte.

"Muy bien, ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer ¿no es asi? . Proceda, por favor".

- "Con su permiso,  doctor Stingrey".

... 

A la semana siguiente los periódico hablaban de una única cosa. El titular era claro y conciso :

 "Un grupo de perturbados asesina a 5 personas y practica necrofilia con los cadáveres" 

- James Stingrey. 46 años. de profesor fontanero . Carl Thomson , primo del anterior y compañero de trabajo, de 42. con la ayuda de Gerald Garcia y Murdoch Oswald , un par de policias amigos de los anteriores , de 34 y 48 años respectivamente , secuestraron , torturaron y asesinaron a los cinco civiles entre los meses de agosto del pasado año y enero del presente. Al parecer los cuatro perturbados homicidas contactaron via Internet con una quinta persona de origen inglés el pasado enero, la cual se desplazó hasta el lugar donde los anteriormente mencionados cometían los atroces crímenes , un almacén abandonado.  Esta cuarta persona ,Philip Tyler un esquizofrénico de 53 años , era muy conocido por la policia de Londres ya que tenia numerosos antecedentes por abusos sexuales en su país de origen. Además Tyler era el lider de una secta llamada "Los hijos de Yahveh" , con la que captaba adeptos a los cuales convencia de que era un iluminado elegido de Dios y que era capaz de sanar mediante el tacto. 

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en el dia de ayer. Mientras tanto las investigaciones de la policia continúan. Esta mañana comenzaron a practicarse las correspondientes autopsias a los cadáveres encontrados en el almacén .







No hay comentarios:

Publicar un comentario